Les comparto la nota que me hicieron del Centro de Innovación del BBVA sobre Qonf, la aplicación móvil que desarrollamos con Roberto Allende y Emanuel Sartor:

Qonf será la aplicación móvil  elegida por organizadores de eventos de toda América Latina y por los asistentes a congresos y conferencias. Estamos teniendo muchas consultas de distintos países, y esperamos poder estar ya posicionados. Estamos trabajando para ello ocurra”, cuenta Juan Manuel.

Qonf, un proyecto forjado en Argentina, ha sido posible después de un trabajo exhaustivo en materia de organización de eventos y de una estrecha colaboración con los organizadores de eventos.

“Cuando comenzamos, pensábamos que el foco estaba en la información de cara al asistente y en la interacción entre asistentes y los oradores. Ahora hemos descubierto, luego de charlar con organizadores de eventos y asistentes, que hay dos focos esenciales: los organizadores y los asistentes”, indica Lucero.

El equipo de Qonf. De izquierda a derecha, Emanuel Sartor, CTO; Roberto Allende, CEO, y Juan Manuel Lucero, director de Marketing
El equipo de Qonf: Emanuel Sartor, CTO; Roberto Allende, CEO, y Juan Manuel Lucero, CMO/Director de Marketing (de izquierda a derecha).

En concreto, Qonf es una aplicación móvil  que permite a los organizadores de eventos, conferencias, congresos y ferias utilizar su teléfono como herramienta para mejorar la información, promoción y la actividad comercial de sus eventos.

Sin embargo, su principal valor añadido es que refuerza las posibilidades de hacer networking en el marco del evento, ya que Qonf es también una herramienta de generación de contactos para los asistentes del evento.

Seguir leyendo el artículo en el Centro de Innovación del BBVA >>