Nublado…niebla en las sierras desde las siete de la mañana. O película o música da manhã. Música, then.
Buscaba el tema de Rickie Lee Jones, Dat dere, y me encontré con esta joya, del clasico “My funny Valentine” (de cual sin dudas prefiero la versión de Chet Baker ;)…. (Este post comienza tranquilo y se va poniendo funky a medida que siguen la mañana y los videos…)

Música orgánica, naturaleza y notas se mezclan con las mariposas. Nada bucólico, transparente y verdadero. Hermeto en su salsa, un clásico…

Yo no se si al final estudiaré piano algún día o no, quien sabe, pero si lo hago, que se sepa que moriré intentando tocar Loro (esto y el Köln concert)…
El video no es el mejor, malo el sonido y la versión es de un Gismonti versionándose a si mismo, pero el tema supera cualquier interpretación:

Hace unos días en Bs As con mi amigo Carlinhos escuchábamos música y me dice: Pasame cosas buenas. Lo primero que se me viene a la cabeza generamente son esos temas que te dan ganas de estar ahi. Esos que mirás a la gente y te hubiera encantado estar ahí cuando pasó. Este fué el primer tema que se me vino a la mente: Marcelo D2 – Vai vendo. La evolución del rap, auténtico, sin la porquería moneyLover sexista de cierto rap en inglés. Rap con samba, acústico.. a procura da batida perfeita…

Y pienso que no hay manera mejor de terminar con estos andaluces con un grúv dlpm. Déjenme seguir aprendiendo a rapear con este cantante de O’Funk’illo:

Nos vamos nos vamos… Nos fuimos pal Kely.

Deja tu comentario