Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Nublado…niebla en las sierras desde las siete de la mañana. O película o música da manhã. Música, then.
Buscaba el tema de Rickie Lee Jones, Dat dere, y me encontré con esta joya, del clasico “My funny Valentine” (de cual sin dudas prefiero la versión de Chet Baker ;)…. (Este post comienza tranquilo y se va poniendo funky a medida que siguen la mañana y los videos…)

Música orgánica, naturaleza y notas se mezclan con las mariposas. Nada bucólico, transparente y verdadero. Hermeto en su salsa, un clásico…

Yo no se si al final estudiaré piano algún día o no, quien sabe, pero si lo hago, que se sepa que moriré intentando tocar Loro (esto y el Köln concert)…
El video no es el mejor, malo el sonido y la versión es de un Gismonti versionándose a si mismo, pero el tema supera cualquier interpretación:

Hace unos días en Bs As con mi amigo Carlinhos escuchábamos música y me dice: Pasame cosas buenas. Lo primero que se me viene a la cabeza generamente son esos temas que te dan ganas de estar ahi. Esos que mirás a la gente y te hubiera encantado estar ahí cuando pasó. Este fué el primer tema que se me vino a la mente: Marcelo D2 – Vai vendo. La evolución del rap, auténtico, sin la porquería moneyLover sexista de cierto rap en inglés. Rap con samba, acústico.. a procura da batida perfeita…

Y pienso que no hay manera mejor de terminar con estos andaluces con un grúv dlpm. Déjenme seguir aprendiendo a rapear con este cantante de O’Funk’illo:

Nos vamos nos vamos… Nos fuimos pal Kely.

Leave a Comment