Debajo, la convocatoria al ciclo “Cátedra abierta”. Las fotos, al final del post.

Dando inicio al programa Cátedra Abierta de la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, Juan Manuel Lucero expondrá sobre herramientas de mercadeo con nuevas tecnologías de comunicación.

El miércoles 11 comienza el programa Cátedra Abierta Pyme con la exposición que ofrecerá el especialista Juan Manuel Lucero titulada “Marketing digital para Pymes”. Lucero es director de la Diplomatura en Marketing de la Universidad Blas Pascal y asesor en comunicación digital.

El encuentro, que se concretará de 17.45 a 19.30 en el salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347, Ciudad de Córdoba), es el primero del ciclo de formación impulsado por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la mencionada cartera, destinado emprendedores y empresarios.

El programa Cátedra Abierta abordará diversas temáticas vinculadas a la realidad Pymes y a herramientas de gestión concretas para la toma de decisiones.

La propuesta tiene como objetivo abordar en cada encuentro una temática diferente concerniente a la realidad de las pequeñas y medianas empresas de la mano de disertantes reconocidos de universidades, fundaciones, consultoras y ONG’s.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa vía e-correo electrónico a la dirección: [email protected] o telefónicamente al 4342470 (int.235).

Leave a Comment